TESTIMONIOS
|
“… Si, tu libro es muy especial y muy diferente de otros libros, por estas razones: 1) Se ha ilustrado bellísimamente por un buen artista; 2) com-binando el texto con la imágenes; y 3) contiene las apariciones sucesivas completas tal como se describen en la “Nican Mopohua,” el relato original de la Historia en el nativo Méjicano Indio (Náhuatl). Has hecho un trabajo excelente en esta edición, la cual resume los puntos principales de la Historia, y la has presentado en una manera accessible y atractiva para nińos y jóvenes, así como para adultos.…Cuando comparado con otros libros, los cuales solamente dan un simple relato, en palabras simples, con muy pocas o ninguna ilustración, y sin dar notas explicativas. …”
Felipe Pietrini-León
Méjico |
“Muchas gracias por la copia autografiada de La Historia de Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de las Américas. El libro es atractivo y fácil de leer para las personas jóvenes. La historia de la visita de Nuestra Señora a nuestro continente está contada con simplicidad. Nos acerca a la devoción. Las ilustraciones, tomadas de las pinturas de Jorge Sánchez-Hernández, expresan la belleza de la Madre que vino a guiarnos hacia su Hijo. Ellas también representan la santidad de su mensajero, San Juan Diego. Que Dios te bendiga y te recompense por el trabajo que has hecho para mejor dar a conocer a Su Madre.” Reverendísimo Raymond Burke, Arzobispo de San Luis
"Es difícil describir la belleza de tu libro. Nuestra Señora y San Diego son muy naturales, parecen vivos. Tu libro y las pinturas de Jorge Sánchez-Hernández los hacen verdaderamente cobrar vida. Es un gran libro para los adultos también. Nunca me he conmovido tanto con la revelación de una aparición como lo he hecho con ésta. Captura el acontecimiento extremadamente bien. Lo hace completamente creible. Nuestra Señora es muy atractiva y accesible, que es lo que nuestra generación necesita para despertar y evangelizar de nuevo a nuestra gente Católica.
"Encuentro tu libro muy fácil de leer y aprecio la aclaración sobre la historia envolviendo España y Méjico, y me emocioné al saber que el Monasterio en España era el propio del Obispo Zumárraga, y que el nombre ‘Guadalupe,’ ni siquiera se conocía en Méjico. Me causó una gran impresión la descripción del Obispo... Además, muy pocas de nosotras las Hermanas siquiera sabiamos que Juan Diego estaba casado y el valor que ambos debieron de tener para convertirse, viendo como dice que él fué ‘uno de los pocos nativos que se convirtieron a la fé Cristiana.’" Hermana Margaret Ruth Mary, Hermanas de Vita
“Quiero darte las gracias por mandarme los libros de Guadalupe, ambas versiones, en inglés y en español. Primeramente, son libros bellísimos, y muy bien hechos; el arte es fantástico, la historia está muy bien hecha. Es realmente un recuento maravilloso de una historia bien conocida en una forma que la hace aparecer muy nueva. Has hecho una gran obra con el libro.” B. Hickey, San Francisco, California
Cartas de los Niños
Los niños han respondido a Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de las Américas con mucho interés y fascinación asombrosa. A continuación hay algunos extractos de cartas escritas por niños a quienes la autora leyó el manuscrito mucho antes de que fuera publicado.
Los primeros tres extractos son de niños que sufren de A.D.D.:
“Muy fácil de leer. Con ayuda yo podia emitir el sonido de las palabras. Su significado es fácil de comprender. Me gustó el libro, me gustaron las fotos. Buena historia. No es aburrida. Buen libro católico. María es muy bonita y me gustó Juan Diego.” Amanda, 10 años.
“Éste es mejor que cualquier otro libro de religión porque los libros de religión son aburridos, pero no éste.” Scott, 11 años.
“Bueno, nunca sabía qué iba a pasar después. No podia esperar a virar la página, siempre tenía que seguir leyendo. No me dormí durante la lectura del libro, como hago normalmente cuando leo solo. Los personajes son muy interesantes y me gusta la acción.” Matthew, 12 años.
La siguiente es una carta de una clase de segundo grado, St. Daniel's Catolica Escuela, Chicago, Illinois:
"Gracias por visitar nuestra clase. Nosotros aprendimos que María se le aparecía a los pobres o a los niños. Esta vez se le apareció a Juan Diego. Nos gustó la parte donde el Obispo se quedó sin aliento. Las fotos son preciosas y nos encantaría tener una copia del libro. María nunca nos deja y Ella nos quiere. Cariños de los niños del aula 110.”
|
|